Nutraceuticos- Miel y Jengibre

JENGIBRE Y MIEL: UNA MEZCLA QUE NO PASA DE MODA

El jengibre y la miel son dos recursos utilizados durante generaciones por sus amplias valoraciones. Veamos cuales son sus beneficios y como consumirlo .

Miel y Jengibre de Apidelta

¿Que es el jengibre?

 

El jengibre es una raíz de planta con múltiples beneficios para el cuerpo y para la salud en general. Durante siglos se usó en la dieta típica de distintas culturas gracias sus propiedades naturales y de carácter nutritivo. Aumentar la temperatura del cuerpo en la gente friolera, acelerar el metabolismo, aumentar la libido o contribuir a evitar náuseas y mareos durante el embarazo son algunos de los beneficios de este alimento.

La miel siempre fue considerada uno de los alimentos y medicamentos más completos y nutritivos de que la humanidad tiene noción.

BENEFICIOS DEL NUTRACEUTICO MIEL CON JENGIBRE DE APIDELTA

CONSEJOS Y BENEFICIOS

La raíz de jengibre es muy rica en calcio, hierro, vitamina C y caroteno. indicada por lo tanto para el tratamiento de las enfermedades pulmonares como los resfriados o la tos. El jengibre se ha utilizado durante miles de años para el tratamiento de enfermedades respiratorias con éxito.

La miel, un producto elaborado por las abejas es una nutritiva sustancia  tan rica como sanadora. Apreciada por sus grandes propiedades.  Contiene una gran concentración de  componentes químicos de reconocida eficacia para el tratamiento de diversas enfermedades.

El jengibre y la miel alivian   las molestias digestivas, al ayudar a que el organismo digiera los alimentos y aumente la circulación. Relaja los músculosmejorando la circulación sanguínea.

Los caramelos elaborados a partir de jengibre y miel, son aliados de los viajeros, ya que pueden restaurar el equilibrio cuando hace su aparición la sensación de mareos causada por el viaje.

COMPRE AQUÍ