Nutraceuticos-Miel Con Canela

Miel con Canela: El nuevo producto para el control efectivo del peso

Las soluciones mágicas no existen y mucho menos cuando se relacionan al control del peso. Por eso Apidelta creo este nuevo nutraceutico a base de canela. Te contamos todas sus propiedades y datos interesantes.

Miel con canela. Apidelta

 

¿Que es la canela?

Es una de las especias mas conocidas y utilizadas mundialmente, no solo en el área gastronómica sino también en el área medicinal. Procede de la corteza del árbol Canelo. Es de un sabor picante, ideal para condimentar los famosos capuccinos. 

 

¿Cúales son las propiedades medicinales de la canela? 

Audición: Solo comer miel con canela en partes igual en forma diaria.

Artritis: Tomar diariamente por las mañanas y noche, una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y canela.

Bajar de peso: Esta especia es diurética, antioxidante y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. En ayuno, media hora antes del desayuno y antes de dormir.

Colesterol: 2 cucharadas de este nutraceutico mezcladas con medio litro de té lo reduce. Tomar al menos 3 veces al día.

Corazón: 2 cucharadas de miel en el desayuno, ayuda a prevenir las enfermedades de este órgano, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

Digestión: Antes de comer, mezcla dos cucharadas de miel y canela. Ayuda a reducir la acidez del sistema digestivo.

Halitosis: Crear un enjuague bucal que se hace con agua caliente más 1 cucharada del nutraceutico

Imperfecciones en tu piel: 3 cucharadas de miel y canela. Crear una mascarilla que servirá para aplicar sobre espinillas antes de dormir. Si necesitas mayor tratamiento hazlo por dos semanas seguidas.

Rejuvenecimiento: Para disminuir daños en los tejidos y mejorar el funcionamiento de los órganos. Mezcla 4 cucharadas de miel y canela y tres tazas de agua recién hervida, agregar té opcional. Tomar un cuarto de taza, 3 a 4 veces al día.

Sistema inmunológico: Tomar a diario esta mezcla en agua tibia fortifica este sistema y protege al cuerpo de bacterias y virus.

 

¿Cual es el principal beneficio de la MIEL CON CANELA DE APIDELTA?

 Descenso de peso, evita que la grasa se acumule y reduce el colesterol. Ayuda a reducir la acidez y la artritis. Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas. Combate la halitosis. Mejora imperfecciones de la piel. Rejuvenecimiento. Fortifica el sistema inmunológico. COMPRA AQUÍ.