Mieles Tipificadas-Miel de la flor de trébol blanco

Miel tipificada de Apidelta

MIEL TIPIFICADA DEL TRÉBOL BLANCO: TODO LO QUE NO SABIAS Y MAS SOBRE ESTA PLANTA

¿Qué es el Trébol Blanco?

¿Qué es la miel tipificada hecha en base a la flor de esta flor?

¿Cuáles son sus propiedades?

¿Cómo consumo la miel de Trébol blanco?¿Cuál es el sabor ?

Su nombre científico es Trifolium repens. Se trata de una especie perenne cuyos tallos son rastreros. Las hojas tienen forma trifoliadas y de color verde con manchas blancas. Existen diferentes variantes en el mercado que son adecuadas para formar un prado ornamental de baja altura.

Puede ser tomado como un césped resbaladizo. Es muy usado en diferentes tipos de jardines, aunque no es recomendado para zonas en donde haya piscinas o en campos deportivos.

PROPIEDADES: 

Esta planta medicinal tiene propiedad medicinal como tónica, astringente, antirreumática, diurético, expectorante y antiinflamatorio. Las flores secas son la parte de la planta que contiene más principios activos y por ende las cualidades medicinales. Los tallos y las hojas son usadas pero en menor proporción.

El trébol blanco es eficaz para tratar problemas en las vías respiratorias, dolores a causa de reuma, inflamaciones en general pero también las glandulares y oculares, previene las paperas, catarros, resfriados, fiebre, malestares gastrointestinales, diarreas.

También es útil para afecciones en la piel como acné, psoriasis, eczemas, ulceras, abscesos, picaduras de insectos.

¿Qué es la miel tipificada de la flor del trébol blanco?

Es una miel Suave y floral hecha con el polen de la flor del trébol blanco. Su cultivo se da en la pampa húmeda, y su cosecha en Primavera. Es una miel dulce y muy delicada. Ideal para endulzar cualquier comida o bebida natural. COMPRE AQUÍ MIEL TIPIFICADA.

Podes encontrar recetas, tips, y mucho mas con esta planta haciendo click aquí .

Flor del trébol blanco
Flor del trébol blanco