Miel tipificada de Apidelta

Mieles tipificadas-Miel de eucalyptus

Miel tipificada de Apidelta

 

MIEL TIPIFICADA DE  DE EUCALYPTUS: LA PLANTA REVOLUCIONARIA

 

Todo lo que necesitas saber sobre la miel tipificada del eucalyptus, los usos, donde comprar la miel tipificada de la flor de eucalyptus.

 

El eucalipto es un conjunto muy variado de árboles y arbustos de la familia de los mirtos. Existen más de 700 especies de eucaliptos, la gran mayoría de ellos originarios de Australia, Nueva Guinea e Indonesia.

El motivo de la fama del eucalipto es que esta planta de hojas perennes y siempre verdes crece a gran velocidad, siendo una gran fuente de madera y de aceites esenciales que, gracias a sus propiedades, son utilizados en infinidad de remedios naturales y caseros.

El aceite de eucalipto tiene muchos usos -desde aromáticos y repelentes de insectos, hasta antimicrobianos o combustibles. Las hojas del árbol de eucalipto se destilan al vapor para extraer el aceite, el cual se caracteriza por ser una sustancia incolora de aroma fuerte, dulce y amaderado.

¿CUALES SON LOS USOS DEL EUCALYPTUS?
  • Artritis

  • Úlceras

  • Herpes labial

  • Afecciones de la vejiga

  • Fiebre

  • Gripe

  • Diabetes

En la medicina tradicional, las hojas de eucalipto y el aceite esencial de esta planta eran utilizados para limpiar y desinfectar el instrumental médico. En la actualidad algunas investigaciones respaldan esta práctica debido a la evidencia que apoya la acción anti microbiana del eucalipto.

El extracto de eucalipto tiene propiedades analgésicas naturales, por lo que podría ser un poderoso remedio casero para el tratamiento del dolor muscular y articular.

Es considerado útil sobre todo para aliviar dolores relacionados con distensiones musculares, esguinces, artritis, hematomas y dolor lumbar.

¿DONDE SE CULTIVA LA MIEL tipificada DE EUCALYPTUS DE APIDELTA? 

Nuestras mieles tipificadas de Eucalyptus  se cultivan en la zona de Concordia, Entre Ríos. Su cosecha se realiza en principios del Otoño. Tiene un sabor fuerte e intenso, dulce con toques amaderados. COMPRA AQUÍ MIELES TIPIFICADAS DE EUCALYPTUS. 

 

Árbol de Eucalyptus