6 Razones para consumir Jugo de Aloe Vera.

El Aloe Vera es una planta medicinal utilizada durante siglos por su gran capacidad curativa natural. Te mostramos 6 razones para que agregues el jugo de Aloe Vera a tu vida cotidiana.

En la actualidad, el Jugo de Aloe Vera es utilizado tanto en la estética como en la medicina natural. Esta planta tiene incontables propiedades curativas y rejuvenece doras, tanto para la piel como para nuestro cuerpo. Sin embargo, su sabor no es el mas amistoso con el paladar, pero desde productos naturales, te mostramos porque deberías agregar el Jugo de Aloe Vera a tu día a día.

1.El Aloe Vera te ayudara a bajar de peso.

El Aloe Vera actúa como un detox en el sistema digestivo. Te ayudara a eliminar grasas y toxinas acumuladas que podrían estar haciéndote daño aun sin que lo supieras.

2.Contiene vitaminas y minerales energizantes

Si sos de esas personas que no tiene tiempo para llevar una alimentación muy balanceada, el jugo de aloe vera te aportara los nutrientes necesarios para tu organismo y ademas, te aportara una dosis extra de energía.

3.El jugo de Aloe Vera es un anti inflamatorio natural.

Cuando sufrimos diabetes o el síndrome del colon irritado, nos va a proporcionar un alivio inmediato a los síntomas, ya que bloquea la producción de prostaglandinas e histamina.

4.Te ayudara a reducir el colesterol de forma no invasiva.

Contiene un componente llamado beta-sitosterol, que elimina la formación de colesterol LDL, o colesterol ¨malo¨. Controlando el colesterol, también controlamos las enfermedades cardiovasculares.

5.Mejora la salud dental

Este es un punto que pocas personas actualmente saben. Esta planta ayuda a prevenir enfermedades buco-dentales como el sangrado o inflamación de encías.

6.Contiene aminoacidos escenciales.

Si llevas una dieta vegana o vegetariana,esta planta sera tu aliado. Ya que posee aminoacidos escenciales como la leucina, la histidina, la isoleucina, la lisina, la metionina, la fenilalanina, la valina y la treonina. Estos aminoácidos nuestro organismo no los puede producir de forma natural.

PARA COMPRAR JUGO DE ALOE VERA, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *