Eliminar las arrugas con Aloe Vera.

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde naturalmente el colágeno y la elastina, y genera arrugas. Para evitarlas debemos tener una rutina de cuidado de piel intensivo, y con estos consejos, el áloe vera sera tu aliado.

Como ya sabemos, el áloe vera o sabila, es utilizado desde hace siglos para todo tipo de problemas. Con su potente poder antioxidante, se convierte en un aliado a la hora de cuidar nuestro cutis.

Te dejamos algunas recetas sencillas que podrás hacer desde tu casa, para eliminar las arrugas con Aloe Vera.

Mascarilla de Aloe y pepino

Ingredientes: Pepino+Hoja de Aloe Vera

Procedimiento: En primer lugar vamos a sacarle el gel a la hoja de Aloe Vera y lo procesaremos con 100gs de pepino. Agregamos un chorrito de agua para formar una pasta homogénea y lo aplicamos sobre el rostro.

Deberemos dejar la preparación toda la noche en nuestro rostro y por la mañana limpiar de manera habitual.

El pepino contiene vitaminas ideales para el rejuvenecimiento de la piel, como Vitamina A, E y C.

Eliminar las arrugas con Aloe Vera y Pepino

Mascarilla de Aloe y Miel

Ingredientes: Hoja de Aloe Vera+ 50gs de Miel

Nuevamente sacaremos el gel del Aloe y lo procesaremos con los 50gs de Miel. Lo aplicaremos en el rostro y dejaremos actuar 15 minutos aproximadamente.

La miel es otro de nuestros aliados cuando de antioxidantes se trata. Esta mascarilla dejara tu piel radiante y libre de granitos y piel seca. Ademas, ayuda a la regeneración de células muertas, empareja manchitas de sol o de la edad. Es otra mascarilla ideal para Eliminar las arrugas con Aloe Vera.

Eliminar las arrugas con aloe vera y miel

ALOE VERA PARA LAS «PATAS DE GALLO»

Si tu principal problema es focalizarte en las patas de gallo, te recomendamos aplicar áloe vera en la zona diariamente, dos veces al día. Veras como pronto tu piel se vuelve tersa y suave. Ademas se vera hidratada y radiante.

Proba nuestra Crema Hidratante a Base de Aloe Vera

Si sos de las personas que tienen poco tiempo y su rutina no da lugar a realizar estas preparaciones, te recomendamos utilizar nuestra Crema Emulsión Hidratante de Aloe Vera. El conjunto de sus propiedades constituye un producto ideal para el cuidado de la piel, favoreciendo la cicatrización en lesiones de la piel como cortes, congelaciones, heridas, hematomas, llagas, úlceras, picaduras de insectos. Colabora al tratamiento para la Psoriasis, herpes y quemaduras. Sus propiedades antibacteriales colaboran en tratamientos anti acné, también como crema pos depilatoria. Sus propiedades desinflamantes y refrescantes además son ideales para su utilización como crema post solar.

Aplicándola solamente dos veces al dirá, veras resultados increíbles. Ademas puedes utilizarla en todo el cuerpo, y tiene un aroma atrapante. Esta es una forma mas sencilla de Eliminar las arrugas con Aloe Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *