Porque beber una taza de té diariamente

El té es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Esto se debe a que sus beneficios son aprovechados por gran parte de la población, sobre todo por los países asiáticos. Te invitamos a leer porque deberías consumir una taza de té diariamente.

Todos los tes en el mundo son bien vistos. Ya sea los clásicos negro y verde o las infusiones que cada pueblito tiene particularmente. Es un analgésico para varios males estomacales,frenar o evitar el envejecimiento prematuro, prevenir posibilidad de cáncer y hasta aumentar nuestra fertilidad.

Te dejamos algunas variedades de té y sus particularidades;

Té Negro: Es un té de sabor fuerte y atrapante. Popularmente bebido en Inglaterra, sus hojas atraviesas un proceso de oxidación extenso para que obtengan su color. Siempre recomendamos tomar té negro de excelente calidad para obtener una mejor experiencia.

Té Verde: Popular bebida en China y Japón, el té verde es la hoja sin atravesar procesos de oxidación. Es excelente para quemar grasas y usualmente es utilizado en dietas o detox. Es un potente antioxidante natural.

Té Rojo: Este tipo de té es el mejor para ayudarte a que puedas perder peso. Es de sabor fuerte, terroso y difícil de tomar en una primera instancia para muchos. Sin embargo, no existe otro que sea igual para quemar grasa y eliminar el colesterol de la sangre.

Porque te recomendamos tomar una taza de té diariamente?

-Es una bebida fácil de preparar e ideal para comenzar o finalizar tu día.

-Una taza al día, es suficiente para prevenir enfermedades cardiacas.

-El té verde en particular, es un aliado a la hora de cuidar tus huesos. Posee una vitamina que incrementa la masa ósea, reforzando tus articulaciones.

-ayuda a combatir la halitosis

-Eficaz ayudante a la hora de concentrarse y tomar decisiones,

Debemos tener cuidado en cuanto a la cantidad que ingerimos diariamente de té, no recomendamos más de 3 tazas diarias, ya que podría producir insomnio por su contenido de cafeína.

Para un té perfectos, te recomendamos agregarle una cucharada de Miel de Algarrobo Apidelta y una rodajita de limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *