Filtros de Lavarropas: la solución al agua dura

¿Tu lavarropas no lava de la forma que debería hacerlo? ¿Se rompe demasiadas veces? El problema puede estar en el agua de tu red. Conoce los filtros de lavarropas con la maravillosa tecnología de sales de polifosfato

Los electrodomésticos hoy en día son muy avanzados, y con amplias tecnologías de resistencia, duran años y no acarrea mayores inconvenientes. Pero, si vamos al caso particular de los lavarropas, cuando presentan una falla, son de los equipos más costosos y difíciles de reparar. Esto se debe a sus múltiples tamaños, complicaciones, conexiones de agua y tomas eléctricas. Para esto se crearon los filtros de lavarropas.

La mayoría de las empresas, cubre un seguro de riesgos generales sobre el equipo, pero no cubre con su garantía, si el cliente tiene fallas en su red de agua potable.

En este contexto ¨Agua pura¨ presenta su línea de filtros para lavarropas, que utilizada la reconocida tecnología Siliphos de Sales de polifosfato.

¿Porque funciona mal mi lavarropas?

Los problemas más comunes a la hora de arreglar estos electrodomésticos, tienen que ver con el agua que se emplea en ellos. El agua puede ser dura o blanda, dependiendo si viene de pozo, de montaña o es filtrada.

Agua Dura le decimos a aquella agua que en su recorrido, levantó minerales, bacterias, residuos y que estos en contacto con un determinado gas (H2O) termina formando incrustaciones como sarro y produce oxidación.
Estas incrustaciones van formando capas que luego reducen la salida de agua de los caños, y ademas terminan acumulandose residuos en los equipos.

¿Qué son las sales de polifosfato?


El filtro de agua que posee sales de polifosfato, es un agente anticorrosivo, por lo cual resulta ideal a la hora de tratar aguas duras. La estructura de los cristales de Sal, permiten atrapar y dispersar  las impurezas del cálcicas y magnésicas del agua, logrando filtrar de una manera muy sencilla.

Gradualmente, estos filtros también ayudan a dispersar las incrustaciones ya creadas.

¿Cómo se compran los filtros de lavarropas?

Nuestros filtros Agua Pura, son de facil colocacion, y poseen recargas o repuestos economicos. Dura cada cartucho aproximadamente 5000 litros de agua , equivalente a 277 lavados de 15lts.

Podes conseguirlos en nuestro Shop Online, allí también encontraras los filtros de Ducha y de Agua de Mesa.

2 thoughts on “Filtros de Lavarropas: la solución al agua dura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *