Araloe digestivo: una solución para los problemas estomacales.

El Aloe Vera, es usado para aliviar y eliminar enfermedades desde antaño. Recientemente se comprobó que ayuda a disminuir la acidez, y demás problemas relacionados con malestares estomacales. Te mostramos cómo funciona y cómo consumir nuestro innovador producto Araloe Digestivo .

¿Que propiedades tiene el aloe vera para aliviar problemas estomacales?

Araloe Digestivo 250cc

El Aloe Vera no solo está repleto de agua en su interior, sino que además contiene vitaminas como A,B, C, aminoácidos y minerales necesarios para el cuerpo humano.
Por eso Araloe Crea Este producto, para utilizar y explotar las propiedades del Aloe Vera sobre el estomago.

Por eso se demostró que esta planta, podría ser eficaz para resolver problemas crónicos estomacales como por ejemplo la acidez o las gastritis.

Principalmente la vitamina C es la encargada de aminorar defectos intestinales y gastrointestinales, por eso su presencia en el gel del aloe es de muy buena ayuda para eliminar estos casos.

Aloe Vera en estado Natural.

¿Para que problemas lo puedo utilizar?

-Como cicatrizante de heridas internas provocadas por úlceras.

-Desinflamante en casos de gastritis o duodenitis,

-Disminuye la acidez, y problemas relacionados como la hernia de Hiato

-Ayuda a producir insulina, y a tratar problemas en el higado y pancreas.

¿Como esta compuesto Araloe Digestivo?

Nuestro producto innovador, está compuesto por Gel puro de Aloe Vera, hierbas medicinales y Gluconato de Zinc.

¿Cómo actúa Araloe Digestivo?

Actividad digestiva: efectos coleréticos y carminativos en casos de disquinesias biliares y meteorismo. Efectos antiespasmódicos sobre vías digestivas. Actividad antiulcerosa génicas.

Actividad Intestinal: acción laxante suave volumérica debido a la capacidad de los mucílagos para atraer agua en el intestino y por la presencia de pectinas. En cambio las hojas, por la presencia de taninos, le otorga efectos astringentes.

Actividad en S.N.C: efectos hipnosedantes. Interacción de extractos etanólicos sobre receptores de acetilcolina muscarínicos y nicotínicos en SNC, lo cual estaría relacionado con la mejoría de las funciones mentales mnésicas. Leve actividad sedante.

Actividad antimicrobiana: actividad antiviral, actividad inhibitoria frente al Herpes Simplex Virus Tipo I y II, frente al VIH, actividad antiherpética.

Actividad Antitiróidea: bloqueo parcial sobre receptores para la TSH. Interviene a su vez, en la unión de la IgG patológica a dichos receptores en la enfermedad de Graves. También de utilidad en casos de hipertiroidismo.

Actividad hipolipemiante: disminución de los niveles de colesterol VLDL, LDL y de triglicéridos.

¿Donde lo puedo comprar?

Puedes conseguir este producto haciendo click aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *