CÓMO TRATAR LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS CON Araloe

El aloe vera tiene varios usos medicinales desde hace varios siglos. Pero lo que mucha gente no sabe, es ideal para tratar los problemas relacionados con afecciones a la zona de garganta, nariz y oídos. Te contamos todo sobre Araloe.

El aloe vera es un conocido desinflamante, antiinflamatorio y antibacteriano. Este conjunto de propiedades unidas, proporciona un alivio inmediato a las irritaciones en garganta, nariz y oídos.

Varios estudios han demostrado que es una planta muy efectiva para tratar Afecciones de los pulmones y vías respiratorias, para la tos seca o alergia; en tratamientos antitusígenos acompañado de otros medicamentos; para el asma bronquial, como preventivo.

Con nuestro producto ARALOE RESPIRATORIO, no solo consumes las propiedades desinflamantes del aloe vera, sino aquellas que se encuentran en la planta medicinal salvia.

La Salvia es una planta con muchisimos beneficios para la salud. Entre ellos su efecto antiséptico, antiinflamatorio y antiviral. Destinado al tratamiento de afecciones del sistema respiratorio, bronquitis leves, resfriados, procesos gripales, amigdalitis y faringitis.

¿Cómo funciona ARALOE RESPIRATORIO?

Araloe Respiratorio

La Aloína y la barbaloína presentes en los extractos de Aloe han demostrado capacidad inhibitoria de las alergias.
El extracto de Salvia ha demostrado actividad antiespasmódica en casos de accesos de tos e, con una actividad inhibitoria en las contracciones.
Estudios de Salvia Officinalis demostraron actividad inhibitoria frente a gérmenes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *