Jugo Puro de Aloe Vera

Jugo puro de aloe vera

Todo lo que necesitas saber del Jugo de Aloe Vera, sus propiedades, donde conseguir jugo de aloe vera en zona norte. Como consumirlo, Como y donde comprar, y mucha más información aquí.

El mundo en el que vivimos está plagado de enfermedades y afecciones extrañas,  las que normalmente tienen costos de tratamientos muy elevados, y no accesibles para todos.

Allí es donde entra en juego la medicina natural, las propiedades de las plantas curativas y los estudios biológicos para encontrar alternativas a los tratamientos con medicación.

Y si hablamos de plantas medicinales, en el puesto número uno ubicaríamos al Aloe Vera, también conocido como Sábila. Esta suculenta, es utilizada hace siglos para tratar numerosas enfermedades, demostrando sobre todo, un gran avance en problemas referidos a la piel.

Sin embrago, sabemos que el sabor del Aloe Vera en estado natural, no siempre es agradable para el paladar (solo unos pocos valientes se animan a consumirlo). Por eso creamos una línea de Aloe Vera bebible, Jugo Puro de Aloe Vera que vas a poder consumir como un jugo, sin mayores complicaciones, y de fácil traslado.

Jugo puro de Aloe Vera Araloe

¿Cómo está compuesto el jugo puro de Aloe Vera de Araloe?

Es un jugo con extracto puro de Aloe Vera, y agregado de Vitamina E.

¿Para qué sirve?

La Aloenina y el lactato de magnesio presentes en el jugo de la hoja de Aloe vera, inhiben la secreción ácida del jugo gástrico. La aloenina es un glucósido que está en mayor proporción en el mucílago. Y el aloctín (otro componente del jugo) demostró tener efecto antiácido.
Los polisacáridos, sus enzimas catalíticas y sustancias tipo lecitinas han demostrado una mayor rapidez de cicatrización y una mejor epitelización, lo que contribuye a regenerar el epitelio gástrico agredido en los casos de gastritis y úlcera gastroesofágica. El monosácarico principal del Aloe, “Fosfato de Manosa” es un agente activo de crecimiento tisular, se han logrado aceleraciones en los tiempos de cicatrización en estomatitis a partir de extractos líquidos y secos de Aloe.

El jugo de aloe vera, suele utilizarse como Detox corporal total. Ya que funciona expulsando todo aquello que el organismo no necesita, ya sea por una mala vida o incorporación de malos hábitos a través del tiempo. Es ideal para combatir todos los problemas referidos a malestares estomacales. También recomendamos incorporarlo en la vida sana, ayudando a reforzar todo el sistema inmune y agregando múltiples vitaminas y minerales al cuerpo.

¿Cómo y cuándo se consume?

Siempre recomendamos consumir nuestros productos en la mañana, antes de desayunar. Sin embrago, no hay diferencia en consumirlo en cualquier otro momento del día. Las dosis recomendadas varían según la utilización que le de la persona, pero suelen ser de 1 a 2 cucharadas soperas al día.  

¿Dónde lo puedo conseguir?

ACCEDE A NUESTRA EXCLUSIVA PROMOCIÓN DE TRATAMIENTO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ!

Podes comprarlo en nuestra tienda online, haciendo click aquí. Recordá que hacemos envíos a todo el país, y pedidos mayoristas y minoristas.

Para comunicarte con un asesor de ventas, podes hacer click en el emoticón de Whatsapp, y te re direccionará directo a un chat con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *