Nuestra Emulsión Hidratante de Aloe Vera

Nuestra linea de productos para el cuidado corporal, es vegana, con certificado oficial. No testeamos en animales. No usamos elementos que no provengan de la naturaleza. Descubrí el poder de nuestra Emulsión de Aloe Vera, mas conocida como Sabila, y maravillate en su poder como lo hicimos nosotros.

¿Que es la emulsión hidratante de Araloe?

El producto de la marca Araloe (emulsión hidratante), es un crema de hidratacion profunda, hecha con extracto del mas puro Aloe Vera de Argentina. Es Vegano, con certificación y libre de testeo en animales. El Aloe Vera tiene múltiples propiedades para la piel, y con este producto se busca sacar el mayor provecho para su utilización.

¿Como esta compuesta la emulsión hidratante de aloe vera?

Los ingredientes de este producto están rotulados en su envase con letra grande y clara. Toda su certificación se encuentra a la vista, evitando malos entendidos o momentos de confusión.

Emulsion hidratante corporal de Aloe Vera

¿Para que sirve la emulsión hidratante?

Utilizando todas las propiedades en conjunto del Aloe Vera, este producto resulta ideal para el cuidado de nuestra piel. Favorece la cicatrización de todo tipo de mal asociado a la piel. Cortes, Heridas,quemaduras, Hematomas, llagas, picaduras, y más. Su uso, colabora para tratar enfermedades como la Psoriasis, herpes y quemaduras de gravedad. Ademas, posee grandes propiedades antibacteriales, quienes colaboran para tratamientos contra el acné, crema post depilatoria, crema post solar o simplemente como crema hidratante de uso diario.

¿Puedo usarla si tengo…?

Celulitis: El Aloe Vera resulta un aliado para combatir la celulitis. Recomendamos utilizar nuestra crema hidratante de Sabila, en conjunto con nuestro tratamiento para tratar la celulitis directa. La crema se utilizara para reparar aquel daño dejado por la celulitis como flacidez, estrías y demás.

Psoriasis: El áloe vera proporciona un alivio rápido y seguro de los efectos de la psoriasis como la picazón y el sentimiento de calor excesivo. Refresca y disminuye los síntomas. Utilizado correctamente, se puede terminar con este mal utilizando Sabila.

Herpes: Aplicando Aloe Vera en estado puro sobre los brotes de herpes, evitaremos que se agranden y ademas, cicatrizara con mayor rapidez, evitando que vuelva a aparecer en el futuro. La crema ayuda a cicatrizar y ademas brinda frescura a los síntomas.

Acné: Al igual que con el herpes, el Aloe ayuda a disminuir los síntomas, y no dejar marcas de acné. Puede utilizarse en todo el cuerpo.

Piel Seca: Muchas enfermedades pueden ocasionar la piel seca y picazon. Recomendamos utilizar la crema hidratante en todo el cuerpo, para refrescar y rejuvenecer la piel.

Marcas de picaduras viejas: EL Aloe Vera es famoso por su gran poder cicatrizante; borrando manchas viejas en la piel por picaduras o sol.

¿Cómo y donde comprar?

Poseemos varios medios de pago en Efectivo u Online. Para comprar Online, hace click aquí.

Podes ver nuestros puntos de entrega o comunicarte con nosotros (via Whatsapp) al numero 1134621973

Envíos a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *