¿Sirve el Aloe Vera para la celulitis?

Uno de los remedios mas eficientes a la hora de tratar la celulitis, es el áloe vera. Sin embargo, no es uno de los mas utilizados o conocidos. Aquí te dejamos toda la información necesaria para combatir la celulitis con Aloe Vera y Centella Asiática.

En primer lugar, debemos saber que es y porque se genera la celulitis, y recordar que no siempre significa un exceso de peso en la persona.

Se conoce como celulitis, a la acumulación de grasa localizada en diversos sectores del cuerpo, sobre todo en las piernas y glúteos.

La celulitis, suele formarse por una sobre producción de hormonas, que lleva a un mal funcionamiento de las células adiposas. Estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, interviniendo con la circulación correcta de líquidos. Esto hace que la piel se vuelva «ondulada» y la zona flácida.

Hay varios factores que pueden colaborar para que la piel contraiga esta enfermedad, entre ellos, cambios hormonales, embarazos, pubertad etc..

EL ALOE VERA PARA COMBATIR LA CELULITIS

La sábila o aloe vera funciona para eliminar la celulitis, gracias a sus potentes propiedades medicinales. Casi el noventa y nueve por ciento de la planta está constituida por un gel, las propiedades milagrosa de esta planta se dio a relucir más que todos por allá en la década de los años setenta. Demostrando ser ideal para el cuidado de la piel, ya que esta hidrata en gran manera a la piel, atacando directamente a los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de ella, además suministra mucho oxígeno a las células logrando firmeza y una piel saludable.

Nuestro nuevo y exclusivo producto » Araloe Anticelulitis» utiliza aloe vera y centella asiatica, para combatir los signos de celulitis. Viene en un cómodo pack de 3 frascos, que dura para consumir durante un mes.

Composición:
Actividad anticelulítica y estimulante circulatoria.
El efecto benéfico de la Centella Asiáca en los casos de celulitis estaría relacionado con su capacidad para potenciar la estructura del tejido conectivo con la reducción de la esclerosis, mientras que su acción en la insuficiencia venosa está determinada por una combinación de sus efectos sobre el tejido conectivo y su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo en los miembros afectados. El Aloe a su vez, colabora brindando su función cicatrizante, emoliente e inmunoestimulante, fundamental para la reducción de Celulitis.
Todas las funciones logradas de una perfecta combinación entre la Centella Asiática y el Aloe Vera son acompañadas de las aportadas por las hojas de Romero, quienes brindan una actividad antioxidante, antimicrobiana, antiinflamatoria, antiulcerogénica y antimutagénica.

Como Consumir:

Porción diaria de 10ml (cucharada) por la mañana.

3 thoughts on “¿Sirve el Aloe Vera para la celulitis?

    1. Hola Buenos días. Tenemos un producto especifico para combatir la celulitis. Se llama Araloe Celulitis, y te sale $330 la botellita de 250cc. Se consume una cuchara al dia. Recomedamos acompañar el producto con nuestra Emulsion de Aloe, ideal para reparar areas dañadas, estrias, pocitos y demas. ($200) Podes escribirme al 1134621973. Y coordinamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *