La miel y el deporte: ALIADOS

Hace años se implemento el temor a la incorporación de la miel en la alimentación. Esto se debe a los rumores de que los azucares que contiene, puede aumentar el nivel de glucosa en sangre. Muy lejos de la realidad: se ha descubierto que la miel es un importante reparador muscular, y tiene miles de beneficios para la salud.

Miel Pura de Abeja

Recientemente, se ha descubierto que la miel pura de abeja, es un reparador muscular por excelencia. Los mitos con respecto a la miel van quedando mas alejados a medida que la ciencia aumenta.

La miel como ya sabemos, esta compuesta por azucares tales como la glucosa. La diferencia con el azúcar normal procesado, es que la miel es de rápida asimilación para el cuerpo, ya que sus componentes no requieren que el cuerpo los desarme antes de absorberlos.

¿Como funciona la miel con el deporte?

Cuando hacemos deportes, esas reservas de glucosa con quemadas por el organismo. Si no tenemos la cantidad adecuada de glucosa adecuada, no dispondremos de energía para atravesar ese entrenamiento.

Miel Pura Apidelta Menta

Lo mismo sucede al finalizar el entrenamiento, es necesario recuperar con azucares buenos, la perdida de energía. En este contexto, hace su entrada la miel, una sola cucharada basta para recuperar todo lo perdido en el entrenamiento. Además aporta muchos minerales y vitaminas necesarios para el organismo, y ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo.

Por demás esta aclarar, que ademas de todas estas propiedades que nombramos, la miel no contiene GRASAS. Por lo que ademas de ser natural, dulce y buena para el organismo, no tiene efectos rebote.

PROBA NUESTRAS EXQUISITAS MIELES TIPIFICADAS, Y DESCUBRÍ CUAL ES LA MEJOR PARA TU ORGANISMO.Mas de 10 variedades, todas con diferentes propiedades y mucha amplitud de sabores. Click aqui para ir a la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *